Comenzamos

 

En primer lugar agradeceros a todos el pasear por mi humilde espacio. Como profesional de la salud ejerzo todos los días el consejo y la recomendación que mas se ajusta a las necesidades de cada paciente/cliente, y lo cierto es que me gustaría aportar un pequeño granito de arena a todos aquellos que os interesen los temas que trataré próximamente.

Quiero que mi blog sea un espacio de salud, para lo cuál en muchas ocasiones hablaré de patología, tratamientos, recomendaciones…etc.

Espero que os guste mi nuevo proyecto y que de vez en cuando me dejéis algún comentario con el fin de ver si  verdaderamente os parece o no interesante.

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en salud y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

